ME HE MUDADO

AHORA PUEDES ENCONTRAR TODO EL CONTENIDO EN

Acerca de mí

Mi nombre es Sylvia Faris. Soy madrileña y graduada en Administración y Dirección de Empresas en ICADE. Mi pasión desde pequeña es comer, por ello, ahora que soy mayor, siempre encuentro tiempo para patearme la ciudad y entrar en el primer restaurante que tenga buena pinta.

Hago mucho deporte; salgo a correr, voy al gimnasio, juego al tenis, esquío, etc. Creo que es muy importante sentirse bien con uno mismo para ser feliz y sobre todo para rendir al 100% tanto física como mentalmente. Me encanta comer, lo disfruto muchísimo y mi vida healthy no me impide comerme un hamburguesón un domingo o beberme un whisky con Coca Cola los viernes.


La idea para empezar el blog surgió en el año 2013. Un día, que no sabía dónde ir a cenar, pensé que estaría fenomenal que existiera una pequeña guía para comer bueno, bonito y bien de precio y con opiniones personales, no solamente un post de presentación de un restaurante. Me molesta mucho que en blogs-guía no ponga por ningún lado “ni se te ocurra pedir los raviolis de mango y foie”, por ejemplo. Quería tener algo propio, un espacio pequeño en el que expresar mi opinión y poder llegar a cualquier persona que tuviera conexión a internet.

Algo dentro de mí me impidió hacerlo sola, así que le di forma a la idea en la cabeza y se lo propuse a mi novio de entonces, que me apoyó sin duda. A día de hoy, el blog lo llevo yo sola, pero siempre con la mejor compañía en la mesa.

Todos los sitios que vais a ver en el blog  son sitios a los que yo os recomendaría ir en algún momento. Hace tiempo aprendí que una mala crítica puede cerrar un buen restaurante, así que no seré yo quien contribuya a romperle los sueños a nadie.

Si no os ha parecido suficiente, hay más de mí aquí:




Twitter: @1ero2ndoypostre
Instagram: @sylviafaris @primerosegundoypostre_blog

Facebook: Primero, Segundo y Postre
Contacto: primerosegundoypostre@gmail.com